domingo, 1 de mayo de 2011

Border Break: SEGA Network Robot Wars (RingEdge, 2009)

Ha sido éste el primer título desarrollando para Rindedge, el juego de mechas multijugador desarrollado por SEGA AM2. Para ir aumentando vuestra curiosidad os dejamos el primer trailer de este juego:


El Border Break fue lanzado el 9 de septiembre de 2009. Su premisa básicamente se centra en la batalla de robots a través de la conectividad de red entre las máquinas de arcade. Dos equipos de diez robots se enfrentarán a través de paisajes diferentes, que incluyen ciudades, pueblos, e instalaciones industriales. En cada mapa, el objetivo de cada equipo es destruir el núcleo de energía del reactor del equipo contrario. Ambos núcleos están marcados en azul y rojo respectivamente. Al final de cada partida, se otorgan puntos de clase a cada jugador para subir de nivel su rango actual.



Las comunicaciones entre jugadores del mismo equipo utilizan la pantalla táctil. Los jugadores pueden pulsar los comandos que aparecen en pantalla y responder para informar al equipo de sus próximos movimientos. Se pueden enviar a todo el equipo para atacar a un enemigo juntos, defender un lugar designado, pedir refuerzos o explorar el área por delante. Se puede responder afirmativamente o negativamente a las peticiones.

Por último, os dejamos un segundo trailer del juego, ¡que lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario