sábado, 18 de junio de 2011

Irides: Master of Blocks (Dreamcast, 2009)



Irides: Master of Blocks es un juego desarrollado por Mad Peet y publicado por GOAT Store Publishing. Se trata de un juego puzzle para la SEGA Dreamcast y para el iPhone que combina estrategia y acción. Fue creado con el fin de celebrar el 10º aniversario de la Dreamcast en América.

Algunas de sus caracteríasticas son una campaña de un sólo jugador con cuatro niveles de dificultad, un modo cooperativo para dos jugadores, un multijugador con capacidad para enfrentar a un máximo de cuatro jugadores, el modo "Endless" que permite a los jugadores retar a sus amigos y competir por el puntaje más alto, más de 30 niveles, niveles de bonificación desbloqueables, más de 15 pistas de música, compatibilidad con NTSC, PAL y VGA, soporte de todos los controladores de Dreamcast, compatibilidad con el Rumble Pack y posibilidad de seguimiento en línea de las puntuaciones más altas de todo el mundo.

Finalmente, respecto a críticas de revistas especializadas, BeefJack dio al juego un 8 sobre 10. Aquí os dejamos un vídeo de este juego, del que ha llegado a salir a la luz incluso una edición limitada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario