miércoles, 25 de marzo de 2015

SEGA Golden Gun (RingWide, 2010)

SEGA Golden Gun es un shooter sobre raíles desarrollado por SEGA of Chine, el mismo estudio responsable de las últimas entregas de The House of the Dead, serie de la que claramente bebe este juego.


En este juego los jugadores usan una pistola dorada para escapar de una ciudad invadida por hordas de zombies, fantasmas y otras criaturas. El arma se recarga de manera automática, al contrario que en The House of the Dead, aunque obviamente el jugador puede recargar automáticamente para realizar esta acción de manera más rápida.

El juego posee 3 escenarios complementamente diferentes, pudiendo el jugador ir eligiendo su ruta durante la partida, lo que resulta en diferentes maneras para completar el juego. Además, hacen aparición los eventos quick-time, originarios de la saga Shenmue.

Finalmente, cada final de nivel termina con una batalla contra un jefe único, siempre una deidad tradicional china. Este juego permite a los jugadores comprar y mejorar vidas, armas y escudos con los puntos obtenidos durante la propia partida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario