lunes, 15 de junio de 2015

Se presenta Kickstarter de Shenmue 3 en la Conferencia de Sony en el E3

Y, por fin, tras 14 años desde Shenmue 2, el milagro ha tenido lugar. Yu Suzuki, en nombre del estudio que fundó en 2008 coincidiendo con su proceso de desvinculación de SEGA como desarrollador (pues sigue colaborando como asesor),  Ys Net, ha presentado un Kickstarter para financiar y publicar Shenmue 3, el juego que cerrará esta histórica saga que se inició en Dreamcast.


El juego saldrá en PS4 y en PC. Se necesitan 2 millones de dólares para completar su financiación (https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3?ref=discovery), si bien a partir de esta cantidad y hasta duplicarse existen recompensas extras, como la traducción a español al llegar a los 2,8 millones de dólares estadounidenses. Se ha presentado, asimismo, la web del juego (http://shenmue.link/us-en/).


Finalmente comentar que dentro de las habituales recompensas para quienes apoyen los proyectos en Kickstarter, en este caso destacan el recibir una copia digital en PS4 o PC al contribuir con 29 dólares (25,73 euros, aproximadamente) o llegar a ser incluído en los créditos del juego al apoyarlo con 100 dólares (unos 88,73 euros). Al finalizar la Conferencia de Sony en el E3 2016 ya habían sido recaudados unos 538.300 dólares, es decir, más de un 25% de lo necesario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario