sábado, 30 de abril de 2011

Nuestra presentación

Ayer viernes 29 de abril de 2011 se publicó la primera entrada de nuestro blog. Esta entrada es una muestra de lo que pretende ser este nuevo espacio recién nacido: no sólo un lugar que publique análisis de los juegos de SEGA para las actuales consolas más vendidas, sino mucho más.

Es nuestra intención dedicar un gran espacio a las placas de arcade de SEGA (de ahí el nombre del blog), incluyendo, obviamente, sus juegos. También pensamos dar un gran espacio a las nuevas consolas licenciadas por SEGA (aunque estén basadas en formatos anteriores y no sean consolas de nueva generación), algunas de las cuales podemos adelantar que asombrarán a más de uno, como las creadas por AtGames, Blaze Europe (realmente distribuidora de las de la anterior para Europa) y Tec Toy. Vamos a dedicar, asimismo, un gran espacio a la nueva plataforma de juego PlaySEGA, la cual, debemos decirlo, es una idea que nos ha encantado. Seguiremos informando sobre nuevos títulos para la SEGA Dreamcast, por supuesto. ¡Y no por ello vamos a dejar de lado los nuevos lanzamientos de SEGA para otras plataformas ajenas a ella, faltaría más!


En fin, esperamos que este nuevo espacio que acaba de nacer en la red sea del agrado de tod@s, ¡un cordial saludo amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario