viernes, 29 de abril de 2011

Sturmwind (Dreamcast, 2012)

Siendo esta la primera publicación de este blog, queríamos mostrar algo grande de veras. Mucho pensamos. Estuvimos a punto de publicar aquí la que será la tercera publicación del blog, pero finalmente... ¡he aquí un juego de Dreamcast de este año 2012 de alta calidad!


Publicado por la compañía alemana RedspotGames, responsable en los últimos años de varios títulos para la mítica plataforma de SEGA que sigue viva tras duro paso del tiempo, el juego cuesta 34.95 euros. Puede comprarse desde la misma página de la compañía (http://www.redspotgames.com), entre otros lugares.

Respecto a las características del juego, posee 3 niveles de de dificultad, controles configurables, posición de pantalla ajustable, diferentes armas seleccionables, cientos de enemigos diferentes, un motor de juego híbrido 2D/3D, es compatible con las diferentes regiones geográficas, soporta los diferentes mandos de la consola, permite compartir las puntuaciones a través de Internet y ofrece un premio con contenido desbloqueable si lo finalizas.

Y, sin más preámbulos, aquí os dejamos el trailer de Sturmwind, que contará con 16 niveles en los que nos enfrentaremos a... ¡20 jefes finales!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario