viernes, 18 de febrero de 2011

Se acerca el vigésimo cumpleaños de Sonic... ¡con muchas novedades!!



Sí, como lo leen, este 23 de junio de 2011 Sonic cumplirá veinte añitos con todos nosotros. ¡Y SEGA piensa celebrarlo por todo lo alto!

Desde el primer día del lanzamiento de Sonic The Hedgehog en 1991 para la consola de SEGA Mega Drive/Genesis, Sonic se convirtió rápidamente en un icono popular de los juegos gracias a su rápida velocidad y su genial y nerviosa personalidad. En los veinte años que han estado disponibles sus videojuegos, Sonic the Hedgehog ha logrado vender más de 70 millones de unidades en todo el mundo. La página especial abierta para la ocasión es http://sonic.sega.jp/20th/.

El primer juego confirmado ha sido Sonic Generations. Actualmente está siendo producido por SEGA y, de momento, sólo están confirmadas oficialmente las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, todo parece indicar que no serán las únicas plataformas en recibir este videojuego: un empleado de la tienda canadiense GameStop entregó a sonicstadium.org con la lista de lanzamientos para la futura 3DS, entre los que se incluye Sonic Generations, y, además, un empleado de SEGA España informó hace ya algún tiempo a sonicparadise.net de que este nuevo juego aparecerá en PS3, Xbox 360, PSP, NDS y Wii. También hay rumores que apuntan a que saldrá en la nueva plataforma de Nintendo, ahora mismo conocida como Project Cafe. Os dejamos un trailer de lo que parece una maravilla de juego:


Finalizando con Sonic Generations, recientemente se ha comenzado a especular con que SEGA publique una demo del juego recién aprobada en Australia. Por otro lado, también se piensa que en breve sea mostrado Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. Aquí os dejamos un vídeo del anterior episodio:


Llegados este momento, debemos informar que las novedades de SEGA con respecto de este esperado aniversario no vienen sólo para las consolas de sobremesa y portátiles. También las máquinas de arcade se unen a la fiesta, ¡pues ya ha salido Sonic & Sega All-Stars Racing para las recreativas!


Aquí tenéis un trailer del juego, ¡que lo disfrutéis!:


Por último, nos complace anunciar que no sólo SEGA lanzará novedades con motivo del vigésimo aniversario de nuestro personaje de videojuegos favorito, ya que SEGArcade también está preparando novedades que esperamos puedan satisfacer a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario