domingo, 5 de junio de 2011

Rush Rush Rally Racing (Dreamcast, 2009)

Rush Rush Rally Racing, también conocido como R4 es un videojuego desarrollado por Senile Team y publicado por RedSpotGames en Noviembre de 2009, tanto para Dreamcast como para Wii (a través de WiiWare).


Rush Rush Rally Racing tiene varios modos de juego. El objetivo de la modalidad Gran Premio, para un solo jugador, es terminar cada carrera al terminar en tercera, segunda, o en primer lugar. Si el jugador termina la carrera se procederá al siguiente nivel y, si el jugador no cumple con los requisitos, se puede volver a intentar el nivel hasta su lorgo. Este modo de juego consta de 10 niveles, recompensándose al jugador con una secuencia final. No obstante, si el jugador termina en el primer lugar todos los niveles, un nivel 11 es abierto y se muestran, además, otras secuencias finales, en función de si el jugador termina primero o no este nuevo nivel.

En el modo Versus, 2, 3 ó 4 jugadores pueden competir unos contra otros en un modo de pantalla dividida. Nueve niveles están inicialmente disponibles para todos el modo multijugador, además de los niveles del modo Gran Premio, que también se pueden jugar. El modo Ítem es igual que el modo Versus, con la adición de diversos ítems (de ahí el nombre) que se encuentran dispersos en todo los niveles. Finalmente, en el modo Get Ahead para dos jugadores el objetivo es llegar tan lejos por delante del oponente hasta dejarlo atrás en la pantalla: cada vez que un jugador tiene éxito al hacerlo gana una ficha, ganando el que consiga 5.


Para terminar, respecto a análisis de este juego lanzado para celebrar el décimo aniversario de la Dreamcast en América del Norte, BeefJack le dió un 8.8 sobre 10. Por otro lado, la revista británica GamesTM elogió a Rush Rush Rally Racing como "uno de los mejores juegos multijugador para Dreamcast que jamás se haya hecho". Asimismo, la revista Retro Gamer le dió un 84% de puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario