domingo, 26 de febrero de 2012

Play-Asia.com confirma el lanzamiento de la nueva Neo Geo Portable

La conocidísima tienda online Play-Asia.com ha confirmado recientemente el anuncio reciente de una nueva Neo Geo Portable con licencia oficial de SNK Playmore. Desde esta tienda con base en Hong Kong se permite ya a sus usuarios registrados solicitar que se les envíen avisos cuando se conozca el precio definitivo del dispositivo y cuando se encuentre disponible para su venta (http://www.play-asia.com/SNK_NeoGeo_Portable/paOS-13-71-d4-49-en-70-4iv6.html).
Anunciada originalmente por la web Famicon-Plaza, tendría un tamaño de 170x72x15mm, algo más grande que un iPhone 4S, y una pantalla de 4'5 pulgadas. La consola portátil contaría con un stick, cuatro botones frontales y cuatro superiores (como el pad de la Neo Geo AES), además de dos gigas de memoria interna y soporte para tarjetas SD para poder jugar a otros títulos además de los incluidos de serie.
Los 20 juegos que se incluirían de serie con la nueva Neo Geo Portable son los siguientes: World Heroes, Ultimate 11, Top Players Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, Fatal Fury y King of Fighters'94. Asimismo, la consola contaría con una ranura para tarjetas SD para poder añadir y jugar a otros títulos.

Desde este SEGArcade hemos decidido hacernos eco de esta noticia debido sobre todo a la especial relación que ha unido a SEGA con SNK (recordemos que la SNK Neo Geo Pocket Color se podía conectar a la SEGA Dreamcast).


No hay comentarios:

Publicar un comentario