lunes, 28 de mayo de 2012

Kickstarter de Redux: Dark Matters para Dreamcast: ¡consigue tu copia antes de que se agoten!


Redux: Dark Matters es la secuela del juego de disparos DUX, lanzado en 2009 para Dreamcast. Sus creadores, Rene Hellwig (responsable, entre otros, de Gunlord) y KTX Software, iniciaron exitosamente una campaña en Kickstarter para conseguir una financiación de 25.000 dólares y lanzar el juego en más plataformas, puesto que necesitan recursos para adquirir los devkits necesarios de PlayStation 3 y Xbox 360, además de desarrollar el juego para iOS y Steam. 

Aquellas personas que contribuyan con 65 dólares o más recibirán la Edición Limitada del juego para Dreamcast, exclusiva de esta campaña y restringida a 1000 unidades que incluirán 2 CDs, uno con Redux: Dark Matters y el otro con una copia de DUX 1.5, ambos region free. La posibilidad de contribuir a la financiación del videojuego y adquirir las copias para Dreamcast del mismo estará abierta hasta el 8 de junio de 2012. 


Finalmente, en la última actualización del Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/redux/redux-dark-matters-a-shmup-for-sega-dreamcast) han incluido la posibilidad de adquirir una nueva Edición Limitada con carcasa de acero también exlusiva de Kickstarter y disponible para aportaciones de 100 dólares o más. 


He aquí un vídeo del juego en acción: 



Kickstarter nace en 2009, siendo una plataforma web que centraliza diversos proyectos creativos que cualquier usuario puede apoyar a cambio de recompensas no dinerarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario