domingo, 1 de noviembre de 2015

Reservas disponibles de Duke Nukem 3D para Mega Drive

Como algunos sabréis, Duke Nukem 3D salió en 1998 en diversas plataformas. De hecho, incluso llegó a salir para la SEGA Mega Drive, aunque nunca llegó a salir fuera de Brasil. Ahora, diecisiete años después de su lanzamiento, Duke Nukem 3D para Mega Drive tendrá un lanzamiento en todo el mundo.


Piko Interactive, una empresa brasileña especializada en juegos retro (ya nos trajeron Super Noah’s Ark 3D para Super Nintendo), ha comprado los derechos del juego a las compañías TecToy (encargada en su día del port brasileño) y 3D Realms, creadores originales de Duke Nukem, y lanzará el cartucho a nivel mundial dentro de dos semanas.


Duke Nukem 3D se podrá comprar desde la tienda online de Piko Interactive (https://www.pikointeractive.com/store.html#!/Duke-Nukem-3D-Genesis/p/55798710/category=14008387). Se podrán adquirir dos ediciones de Duke Nukem 3D: la versión Estándar que costará 39'99 dólares y que sólo incluye el cartucho del juego, o una edición Deluxe que, además del juego, trae la caja del título y manual de instrucciones a todo color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario