martes, 10 de marzo de 2015

What's Shenmue: Find Director Yukawa traducido a inglés, alemán y español

IlDucci (http://tiovictor.romhackhispano.org/), en colaboración con personal de Shenmue Dojo, ha publicado la traducción a inglés, alemás y español de What's Shenmue: Find Director Yukawa.


Se trata de un pequeño disco promocional de Shenmue que sólo salió en Japón y que involucraba al Senior Manager Director de SEGA, así como improvisada una figura comercial de Dreamcast en aquel país, Hidekazu Yukawa. Hasta ahora, el disco estaba totalmente inédita en lo que a idiomas occidentales se refiere, pudiéndose jugar únicamente con textos y voces en japonés.

Existen numerosos cambios que fueron descartados/modificados en el producto final (como por ejemplo la posibilidad de agacharse). También hay que señalar que esta particular aventura tiene un guión propio en clave de humor escrito para promocionar la salida del gran proyecto de AM2.

Originalmente, esta aventura fue distribuida, como decimos, exclusivamente en Japón, para aquellos consumidores que hubiesen reservado un ejemplar del videojuego Shenmue antes de ponerse a la venta así como suplemento gratuito, en la conocida revista de videojuegos Famitsu.

El disco ofrece una mini-misión a cumplir por parte del protagonista, Ryo Hazuki, en Dobuita (una ciudad de Yokosuka). El disco incluye asimismo cuatro películas del Shenmue Passport, que explica los aspectos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario